NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann y Saúl, este junio serán atléticos de por vida

El Atlético fichará dos cracks y retendrá a sus figuras. Cerezo ha renovado su columna vertebral y ahora subirá las cláusulas de estos dos jugadores, dos de sus estrellas.

MadridActualizado a
Griezmann y Saúl, este junio serán atléticos de por vida
AStv

Griezmann y Saúl pueden ser atléticos de por vida antes de que acabe la temporada. Este es el objetivo tanto de Simeone como de los dirigentes del club madrileño. El Atlético quiere cerrar la renovación y el aumento de la cláusula de ambos jugadores antes de la conclusión de este ejercicio 2015-16. AS ya adelantó que la intención rojiblanca era la de aumentar la cláusula de Griezmann a los 100 millones de euros ante el interés de los grandes de Europa, Real Madrid entre ellos. PSG y Bayern son dos de los clubes que pretenden al delantero francés del Atlético. Los agentes del futbolista saben la intención de la entidad madrileña y el jugador ya ha repetido en más de una ocasión que está feliz y contento en el Atlético: “Estoy bien donde estoy. El Atlético es uno de los cinco mejores equipos de Europa”, dijo el galo a la conclusión del encuentro entre Holanda y Francia.

Griezmann tiene contrato con la entidad madrileña hasta 2020. Esta temporada está siendo uno de los mejores rojiblancos y en 41 partidos de Liga ha marcado 24 goles.

Saúl es probablemente el jugador del Atlético que más ha evolucionado en esta campaña hasta el punto de convertirse en un futbolista básico para Simeone. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y su cláusula es de 45 millones de euros. La intención rojiblanca es aumentarla ante el interés de grandes clubes europeos, sobre todo de la Premier. El problema es que el jugador quiere cobrar una cantidad similar a Griezmann y Koke. En el club entienden que tarde o temprano habrá acuerdo.