NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ONCE DE LA JORNADA

El once de la quinta jornada de eliminatorias sudamericanas

James volvió a ser figura, Di María sigue en racha, Juanpi confirma su forma, Ospina salva a Colombia: este es el mejor once de la quinta jornada.

Actualizado a
El once de la quinta jornada de eliminatorias sudamericanas

Portería

David Ospina (Colombia)

Si Colombia se llevó tres puntos, fue en buena medida porque Bolivia sólo pudo marcar dos goles. Para lo cual la tarea del portero del Arsenal fue indispensable. Salvó varias ocasiones de gol cuando parecía que a Colombia se le venía la noche.

Defensa

Gabriel Mercado (Argentina)

Golazo de uno de los elegidos por Martino a pesar del desacuerdo de un sector de la prensa y de la afición argentina. Mercado le dio un triunfo de oro a su selección.

Ramiro Funes Mori (Argentina)

Siempre sólido en el juego aéreo, tanto en su área como en la chilena, el defensor del Everton redondeó una actuación impecable. Empieza a posicionarse como un jugador importante en la zaga.

Óscar Murillo (Colombia)

En su debut como internacional, el jugador del Pachuca estuvo a la altura del reto y realizó un partido impecable en La Paz.

Mediocampo

Tomás Rincón (Venezuela)

Su presencia ante Perú estuvo en duda por problemas físicos, pero demostró haber estado completamente entero. Dueño del medio campo, preciso con el pase, el jugador del Genoa realizó un gran partido en Lima.

Juanpi Añor (Venezuela)

Confirmó el buen nivel que viene demostrado semana a semana en el Málaga. El zurdo le dio mucha salida al cuadro de Sanvicente y fue una pesadilla para la defensa peruana.

James Rodríguez (Colombia)

Golazo y asistencia para retomar su mejor nivel en un partido vital para Colombia. James fue la gran figura de su selección, en la que es el eje del juego ofensivo.

Ángel Di María (Argentina)

El jugador del PSG sigue en un nivel bestial. En Santiago marcó un golazo con la derecha para empatar el partido y manejó los hilos del juego ofensivo de Argentina.

Delantera

Neymar (Brasil)

Dunga lo deja libre, no tan escorado a la izquierda como en el Barça, y el 10 se adueña del balón y de los espacios, rematando al arco y tirando pases imposibles. En el primer tiempo, la defensa uruguaya no pudo detenerlo ni una vez.

Darío Lezcano (Paraguay)

La gran figura del importante empate de los de Ramón Díaz en Ecuador. Dos goles que le dan mucha vida a la selección paraguaya.

Luis Suárez (Uruguay)

Volvió a lo grande. David Luiz debe seguir buscándolo, porque le hizo la vida imposible en Recife. Marcó un buen gol y demostró por qué es el mejor número 9 del mundo.