NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dunga dice que Zidane mintió sobre Marcelo y lo probará

No le convocó porque habría llegado a un acuerdo con el Madrid. El francés lo negó: "No hablamos con nadie". Dunga contraataca: "Nuestro médico enseñará los Whatsapp".

Actualizado a
Dunga cargó ayer contra el Real Madrid por el Caso Marcelo.
AFP

Se recrudece el conflicto entre la Confederación Brasileña de Fútbol y el Real Madrid a vueltas del Caso Marcelo. El lateral brasileño se quejó porque se quedó fuera de la lista de Dunga para los dos partidos de Brasil ante Uruguay y Paraguay en este parón FIFA cuando había quedado en hablar sobre su hombro con Gilmar Rinaldi, jefe de los médicos dela Seleçao. Brasil respondió asegurando que no se le había llamado de mutuo acuerdo con el Madrid porque el futbolista estaba lesionado, aunque jugaría la semana siguiente contra el Celta, y Zidane entró en la polémica respaldando a su jugador. “Nadie de la CBF se ha puesto en contacto por Marcelo”, aseguró el francés. Una tormenta que lejos de amainarse amenaza ahora con enrarecer aún más las relaciones entre ambas partes porque Dunga ha decidido pasar al ataque. “Tendré muchos defectos, pero ustedes saben que ante todo soy claro”, le dijo a la prensa brasileña, “después de estos dos partidos el doctor (se refiere a Gilmar Grimaldi) va a enseñar los mensajes de Whatsapp y demostrar la verdad”.

El propio Grimaldi ya se mostró hosco sobre este asunto el pasado día 17. “En la CBF estamos demasiado ocupados como para hablar de Zidane, En la selección actuamos de una forma determinada y estamos tranquilos. Entendemos algunas cosas, pero no aceptamos todo”. Marcelo, mientras, ha tenido tiempo para recuperarse del todo en Valdebebas. Aunque sólo jugó 13 minutos contra el Celta y apenas uno en el Gran Canaria, ya estuvo de corto los 90' ante el Sevilla y llegará al Clásico a tope.