NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA 4 - MAJADAHONDA 0

Vidal se estrena con goleada

El Guadalajara volvió a la senda de la victoria. El debut de David Vidal no pudo ser más fructífero y, con una alineación ofensiva, los alcarreños fueron claros dominadores.

Actualizado a
Vidal se estrena con goleada
Juan Pazos

El Guadalajara volvió a la senda de la victoria de forma contundente. El debut de David Vidal no pudo ser más fructífero y, con una alineación ofensiva, los alcarreños fueron claros dominadores. El talento de Riki, Marqués y Miguélez fue vital para un triunfo de mérito que le aleja de la zona baja.

El partido se puso pronto de cara al Depor. En el 2’, Miguélez sorprendía a Basilio con un taconazo para el 1-0. Este gol espoleó a los majariegos, sobre todo a Pulga. A pesar de ello, las oportunidades más claras eran deportivistas, primero de José Vega y después en una jugada en la que ni Riki ni Marqués llegaron al remate. El Majadahonda pudo empatar en un mano a mano de Sergi.

El Deportivo estaba cómodo y Miguélez rozó el gol con un remate al palo. Al poco, el mediapunta asistió a Marqués, que marcó con un tiro ajustado. Cinco minutos después, Riki lograba el 3-0 a la contra.

En la segunda parte, el Guadalajara dejó dominar a su rival, pero apenas puso en aprietos la meta morada. Todavía hubo tiempo para el cuarto de José Vega, que aprovechó un rechace de Basilio. El efecto Vidal ha empezado con buen pie en el Escartín.