NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 0-BULGARIA 1

Cristiano falló un penalti y Portugal cae ante Bulgaria

Stoyanov, el portero de los búlgaros, fue el héroe en un amistoso en el que Pepe y Cristiano jugaron los 90 minutos con el Clásico en el horizonte.

Actualizado a
Cristiano falló un penalti y Portugal cae ante Bulgaria
AStv

Cristiano mostró su peor versión en la derrota de Portugal ante Bulgaria. La desesperación se fue apoderando de él con cada ocasión fallada y con cada parada de Stoyanov. El cénit de su angustia llegó cuando el meta búlgaro le detuvo un penalti (que provocó Pepe) calcado al que le paró en Champions con el Ludogorets en 2014. Es la tercera pena máxima que falla en 33 días (erró contra el Málaga y el Sevilla), el cuarto en esta temporada.

RESUMEN

Portugal: Lopes; Vieirinha, Bruno Alves, Pepe, Eliseu (Guerreiro, 81’); Mario (Pereira, 75’), W. Carvalho (Renato, 74’), Adrien (Danny, 63’); Rafa (Quaresma, 63’), Cristiano y Nani (Eder, 83’).

Bulgaria: Stoyanov;S. Popov (Bozhikov, 89’), A. Aleksandrov, Bodurov, Milanov; Dyakov, Chochev; Rangelov, Marcelinho (Tonev, 84’), M. Aleksandrov (Slavchev, 63’); y Popov (Delev, 95’).

Gol: 0-1 (19’): Marcelinho.

Árbitro: C. Rodríguez, colegio. Amonestó a Popov (21’), Bodurov (66’), Quaresma (92’) y Stoyanov (95’).

Bulgaria se llevó el triunfo ante la incredulidad de Cristiano en un partido en el que Stoyanov fue el héroe. El meta búlgaro detuvo todo en un partido en el que al descanso el marcador reflejaba un 0-1, pero el contador de remates iba 17 a 2. Portugal encerró a Bulgaria en su área desde el minuto 19 en el que Marcelinho se aprovechó de un error de la zaga lusa. Pero todas las ocasiones eran malgastadas o detenidas por el meta.

Pese a que en Portugal se especulaba con la posibilidad de que Cristiano y Pepe sólo jugaran 45 minutos al tratarse de un amistoso, los dos madridistas cargaron sus piernas con 90 minutos con un Clásico en el horizonte (el próximo 2 de abril). Y el próximo martes reciben a Bélgica con la necesidad de mejorar su imagen