NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BULGARIA-PORTUGAL

Ricardo Carvalho, baja de última hora ante Bulgaria

El defensa del Mónaco no se ha recuperado de una gripe que le impidió entrenarse con el resto del equipo desde jueves y no ha viajado a Leiria.

Actualizado a

El central luso Ricardo Carvalho se perderá el partido amistoso que la selección de Portugal juega este miércoles ante Bulgaria porque no se ha recuperado de una gripe que le impidió entrenarse con el resto del equipo desde jueves.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció la baja del defensa en su página web, donde señaló que el jugador del Mónaco se quedó en Lisboa mientras que el resto del equipo ya ha viajado a Leiria, localidad a unos 150 kilómetros de la capital lusa donde se disputa el partido.

"La comitiva nacional viajó al final de la mañana a Monte Real (Leiria), donde permanecerá concentrada hasta cerca de la hora del partido (...) Ricardo Carvalho, todavía con síntomas de gripe, se quedó en Lisboa", explicó.

El Portugal-Bulgaria es el primero de los dos amistosos que la selección lusa disputa en estos días de cara a preparar su participación en la Eurocopa de Francia.

El próximo martes, las "quinas" jugarán otro partido frente a Bélgica, que inicialmente se iba a disputar en Bruselas pero que, debido a los atentados en la capital belga, se trasladará también a Leiria.