NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Agüero dona un campo de entrenamiento a Independiente

El delantero argentino, junto con el que fue central del Barça, Gaby Milito, ayudaron a su antiguo club pagando las instalaciones.

Actualizado a
Sergio Agüero durante un entrenamiento con la selección de Argentina.
Juan MambromataAFP

Brasil vs Argentina

Sergio Agüero ha querido tener un gran gesto con el club que le vio dar sus primeros pasos como profesional, Independiente de Avellaneda.

El delantero del Manchester City ha decidido ayudar al equipo argentino comprándole un nuevo campo de entrenamiento. De hecho, hace unas semanas estuvo junto con su amigo, el exjugador del Barcelona, Gaby Milito (ambos han ayudado con sus donativos) visitando la obra del Centro de Alto Rendimiento del club en Villa Domínico, como así se refleja en la cuenta de Twitter de Independiente.

Los jugadores estuvieron charlando con el presidente del equipo, Hugo Moyano, quien agradeció “la iniciativa de estas dos estrellas” y aseguró que “los hinchas no se van a olvidar de ellos”.

El ‘Kun’ nunca ha escondido su deseo de volver a vestir la camiseta de su primer equipo: “El hincha de Independiente sabe que terminaré mi carrera aquí”. Y es que la intención del futbolista es regresar una vez termine su contrato con el Manchester City, en 2019.