NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | ITALIA - ESPAÑA

Del Bosque probó un once con Aduriz y Morata en la delantera

El seleccionador ensayó con un equipo de teóricos titulares en el que entraron dos delanteros y San José por Busquets. Podría ser la alineación frente a Italia.

ItaliaActualizado a
Del Bosque probó un once con Aduriz y Morata en la delantera
ATLAS

Después del viaje en avión hasta Trieste y las conferencias de prensa de Alba, Morata y Del Bosque, la Selección española trabajó sobre el césped del Dacia Arena de Udine para preparar el amistoso que les medirá con Italia este jueves (20:45 horas).

Del Bosque ensayó durante la sesión con once que formaban los siguientes futbolistas: Casillas; Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Azpilicueta; San José, Thiago Alcántara; Mata por la derecha, Cesc Fábregas, Morata por la banda izquierda y Aduriz en punta.

Podría ser el que salga de inicio frente a Italia, aunque queda por confirmar si Jordi Alba, zurdo, es titular por esa banda en lugar de Azpilicueta, diestro, y si el seleccionador optará por dos delanteros o David Silva entra por Aduriz o Morata.

Nolito, Alcácer y Pedro formaron en el ataque del otro equipo durante la sesión de este miércoles y podrían ser los tres atacantes en el próximo compromiso, el amistoso frente a Rumanía (domingo).