NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Zé Castro: "No se me pasa por la cabeza que el Rayo pueda bajar"

"Hay que ganar contra el Getafe como sea y para ello hay que entrar con todo y poner todo", dijo el futbolista portugués.

Actualizado a
Zé Castro
JAVIER GANDULDIARIO AS

José Eduardo Rosa Vale, 'Zé Castro', defensa portugués del Rayo Vallecano, se mostró confiado en ganar al Getafe la próxima jornada, en un partido clave para la permanencia de ambos, y declaró que no se le pasa por la cabeza que su equipo pueda descender.

"Me gustan mucho este tipo de partidos con presión, en los que estas muy concentrado y hay que estar a tope. No se me pasa por la cabeza que podamos bajar, no lo quiero ni imaginar. Hay que ganar ese partido como sea y para ello hay que entrar con todo y poner todo", dijo el futbolista portugués.

"No quiero pensar en otra cosa. Descender sería la mayor decepción que tendría como futbolista, aunque no va a pasar seguro. Vamos a pensar en ganar al Getafe y luego a los demás. Podemos perder con todos los rivales que nos quedan, pero también ganar a todos, y digo todos, entre ellos el Real Madrid. Es favorito, pero hay jugar", manifestó.

Para el derbi contra el Getafe, en principio Zé Castro no jugará por sanción al cumplir ciclo de amonestaciones, aunque el club recurrirá la última amarilla vista en Granada.

"Quiero estar para ayudar y ser uno más. Fuera sufres, pero no es igual", confesó el defensa, que se mostró contento por el cariño que recibe de la afición del Rayo.

"Si no me sintiera cómodo no hubiera firmado por el Rayo y tengo claro que se tiene que quedar en Primera", apuntó Zé Castro, en una entrevista concedida a Unión Rayo, la emisora radiofónica del club.