NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane ya tiene su once tipo para el resto de la temporada

El técnico ya tiene definido el once-tipo con el que afrontará el doble reto que le queda a su equipo: la conquista de la Undécima y el asalto al Camp Nou.
Levante-Real Madrid en directo

Actualizado a
Zidane ya tiene su once tipo para el resto de la temporada
NACHO MENÉNDEZ

Hasta el 28 de mayo, fecha en la que se disputará en Milán la final de la Champions, quedan por disputarse 13 partidos. Ese es el mejor de los supuestos en el que se instala Zidane, que espera ver a su equipo en la soñada final de San Siro. Hasta que finalice el curso los blancos jugarían ocho partidos de Liga y cinco de Champions. Para preparar el asalto a la Undécima y la conquista del Camp Nou (la afición exige un triunfo en el Clásico aunque la Liga ya se dé por perdida), el marsellés ya tiene perfilado su once-tipo. Apunten: Keylor; Danilo, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

Respecto al once que goleó y convenció ante el Sevilla el domingo, sólo varía el eje de la defensa. Vuelven tras sus sanciones Pepe y Ramos, que ahora mismo están por delante de Varane y Nacho. También ha tomado la delantera Danilo a Carvajal. El brasileño fue titular en el derbi, con el Roma en el Bernabéu y ante los de Emery, lo que evidencia que Zidane apuesta por él ahora que se acerca la hora de la verdad.

Casemiro+BBC

Esa fórmula parece ya intocable para lo que resta de temporada. Desde que Zizou apostó por Casemiro titular, ya son cinco partidos con el brasileño de 24 años y cinco victorias con un parcial deslumbrante (18 goles a favor y tres en contra). El tridente de la medular se completará con Kroos y Modric.

Y arriba, la BBC. Les contemplan 80 goles en lo que va de temporada (41 Cristiano, 24 Benzema y 15 Bale). Para Zidane son innegociables. Con ellos arriba, ganar al Barça o la Undécima no es una quimera.

Similar al once del Roma

En esa noche europea (el pasado 8 de marzo) el Madrid se jugaba su futuro en la Champions ante los italianos. Zidane sacó ante el Roma un once formado por Keylor; Danilo, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, James; Bale y Cristiano. En el próximo Clásico del Camp Nou y ante el Wolfsburgo sólo una modificación: Benzema por James.