NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guiño de Mata a Ibrahimovic: "Todos somos felices a su lado"

El español abre las puertas del Manchester United al delantero sueco. .”Es un jugador muy bueno y a mí me gusta jugar con los buenos jugadores”.

Actualizado a
Guiño de Mata a Ibrahimovic: "Todos somos felices a su lado"
Matthew PetersMan Utd via Getty Images

En las últimas semanas se ha hablado mucho del futuro de Zlatan Ibrahimovic ya que termina contrato con el PSG en junio de este año. De hecho, el propio delantero llegó a decir de forma irónica que sólo seguiría en París la temporada que viene si le ponen su nombre a la Torre Eiffel. Si no consigue el cambio de nombre, Juan Mata le esperaría con los brazos abiertos en el Manchester United. El equipo inglés parece el equipo más interesado en el sueco sobre todo si se confirma la llegada de José Mourinho.

“No sé lo que va a hacer la próxima temporada. Si va a seguir o no. Quizás tome el camino de una nueva etapa en su larga carrera como futbolistas. Es un jugador muy bueno y a mí me gusta jugar con los buenos jugadores. Todo futbolista debería sentirse feliz con él a su lado”, dijo a Sky.

Los piropos al delantero sueco no terminaron ahí. “Probablemente sea el mejor jugador de Suecia en la historia. Ha jugado en muchos países y ha ganado en todos ellos. Eso dice mucho de su calidad como jugador y de su importancia en el Paris Saint Germain y en la selección”.

Mata también opinó sobre la metodología de Van Gaal. Reconoce su experiencia y confiesa que el equipo lucha por asimilar sus ideas. “Louis es unentrenador con experiencia que ha ganado muchos títulos con los equipos anteriores, tiene su filosofía y los jugadores tratamos de adaptarnos y hacerlo lo mejor posible. Ojalá podamos levantar un trofeo con el Manchester United”, finalizó.