NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Piqué anuncia un nuevo reto en Periscope: hacerlo con Ramos

El central volvió a utilizar esta red social en la concentración de la Selección con Bartra y Fábregas. Sobre Cristiano dijo: "No es mi amigo, pero tenemos buena relación"

Actualizado a
Piqué anuncia un nuevo reto en Periscope: hacerlo con Ramos

Gerard Piqué ha aprovechado la concentración de la selección para utilizar la red social Periscope. En esta ocasión el central culé ha aparecido con Marc Bartra y Cesc Fábregas para contestar a las preguntas de sus fans. Ante una de las preguntas realizadas por los aficionados, Piqué afirmó que intentaría hacer un Periscope con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Además antes de despedirse, el culé anunció que volvería a utilizar esta red social durante la concentración y llevará a más jugadores de la Roja "que algunos tienen muchas ganas".

Piqué, Fábregas y Bartra compartieron alrededor de 15 minutos con los aficionados, dónde el central fue quién más preguntas contestó. Entre ellas, Piqué habló de su relación con Cristiano, la cual afirmó que es cordial, "no es mi amigo, compartimos cosas en Manchester y somos conocidos. Tenemos una buena relación". Además el defensa blaugrana volvió a hablar de la polémica del Villarreal, Piqué reiteró que "no vi la pelota, me giro y no veo la pelota. El árbitro hace su trabajo y a veces acierta, otras no". Por último, el central fue preguntado por el Clásico. Un aficionado lanzó al catalán la siguiente duda: ¿repetirás la manita al Madrid? En ese momento, Piqué se mostró comedido "manita al Madrid no, intentaremos ganar que es suficiente. Está difícil el tema".

Por su parte, Fábregas también se sometió a las preguntas de los aficionados. El jugador del Chelsea afirmó que extrañaba al Barça, "echo de menos al Barça, claro. Siempre lo haré". Además, el mediocentro habló de la Premier, dónde ve al Leicester claro favorito para el título. "Quedan todavía muchos puntos, pero con esa diferencia son los favoritos. El resto deberían de ganar todo para poder remontar", aseguró Cesc. En cuanto a su equipo, Fábregas se mostró resignado ante la mala racha del Chelsea, "Son cosas que pasan en el fútbol. Ahora toca intentar acabar lo mejor posible y el año que viene ir a por todas".

El tercero en discordia, Marc Bartra, fue el que menos interactuó con los fans. El central culé fue el motivo de risas de sus dos compañeros por "estar más cortado" ante el Periscope. Entre las respuestas destacó su 'alegría' por la temporada del Celta de Vigo, "me alegro mucho por ellos. Tengo buenos amigos allí y me alegro mucho por su buena temporada", afirmó Bartra.