NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Borja llama a la puerta del Atlético con 40 goles en 2 años

El delantero, canterano del Atlético, tiene solamente un año más de contrato y cumple su quinta cesión. Se ha ganado una oportunidad con los goles en Zaragoza y Eibar.

MadridActualizado a
Borja llama a la puerta del Atlético con 40 goles en 2 años
LALIGA

Borja Bastón consiguió el pasado viernes en Getafe su decimoctavo gol de la temporada con la camiseta del Eibar. A sus 23 años, el canterano rojiblanco completa su quinta cesión y ha confirmado con creces la línea ascendente que ya demostró la pasada campaña en el Zaragoza. 40 goles suma entre los dos últimos ejercicios, una cifra que debería llamar la atención del cuerpo técnico rojiblanco, más aún cuando el ariete sólo tiene una campaña más firmada con el Atleti.

Si los 22 goles conseguidos con el Zaragoza podían presentar alguna duda, pocas quedan después del taconazo del viernes. O después de los 17 anteriores. El Atleti volvió a ceder a Borja con la intención de revalorizarlo y de hacer caja, pero su madurez es más que palpable. El club tiene firmado al joven colombiano Borré, quien no conoce aún el fútbol español. En el verano de 2012 Diego Costa volvía después de su cuarta cesión, había brillado en el Rayo, pero la intención era también la de hacer negocio con él. Esa idea cambió, afortunadamente.