NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Caicedo, siete días al margen y Arbilla, 15 antes de operarse

El ecuatoriano no viajó con su selección y se recuperará en Sant Adrià. El navarro volvió al grupo tras cinco meses y si mejora en dos semanas evitará el quirófano.

Actualizado a
Felipe Caicedo, este lunes, arropado por seguidores en Sant Adrià.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Confirmada de manera oficiosa su baja para los compromisos internacionales que Ecuador disputará en los próximos días ante Paraguay y Colombia, Felipe Caicedo comenzó este mismo lunes por la mañana, en Sant Adrià, el trabajo específico que durante una semana debe llevarle a recuperarse de la dolencia que sufrió ante el Athletic, una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Arbilla, este lunes, en su retorno al grupo tras cinco meses.
Ampliar
Arbilla, este lunes, en su retorno al grupo tras cinco meses.FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El ecuatoriano en principio debería estar en condiciones de medirse el domingo 3 de abril al Málaga, uno de sus exequipos, aunque la lesión afecta a una vieja cicatriz, por lo que se irá con cierta cautela. Más rápido se recuperará Pape Diop, con una distensión en el aductor derecho, después de que en primera instancia se temiese que podría tratarse de una rotura. Buena noticia.

Aunque la gran novedad del lunes en Sant Adrià fue la incorporación al grupo de Anaitz Arbilla, por primera vez desde que en octubre comenzase a molestarle el tendón de Aquiles. Ahora arranca una cuenta atrás crucial para el navarro: si en 15 días no ha evolucionado lo suficiente, deberá pasar por el quirófano para subsanar una dolencia muy molesta.