NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

James confía en poder cambiar los pitos por aplausos

El colombiano es consciente de que las cosas no le están saliendo bien esta temporada, pero ya ha hecho autocrítica y está listo para revertir las críticas del Bernabéu.

MadridActualizado a
James confía en poder cambiar los pitos por aplausos
AStv

El Bernabéu volvió a pitar a James por tercer partido consecutivo. El jugador colombiano está en el punto de mira de la grada y cada error que comete se ve reflejado en bronca por parte de la afición. Su bajo rendimiento esta temporada respecto al gran nivel que ofreció la pasada campaña han provocado que no sólo la grada, sino también la directiva blanca esté molesta con él. De hecho, es uno de los futbolistas, junto a Isco, que podría abandonar el Madrid el próximo verano.

El colombiano, que es consciente de que no está mostrando su mejor nivel, ha hecho autocrítica y confía en transformar los pitos en aplausos. Tras el partido contra el Roma, aseguró entender las quejas de la afición. "Están en todo su derecho de pitar", afirmó. Pero no está dispuesto a bajar los brazos y su intención es volver a conquistar a la grada para seguir muchos años en el Madrid. Los problemas físicos que sufrió al principio de temporada y falta de empatía le han perjudicado mucho. Zidane le está haciendo sentir importante y le ha ofrecido toda su confianza, pero el colombiano no termina de cuajar una gran actuación que le devuelva la seguridad. De momento, ya ha mejorado su actitud y ante 

Quienes están muy atentos a lo que ocurre con James son otros grandes clubes de Europa. Manchester United, Manchester City, Chelsea y Bayern esperan con ganas a que el Madrid decida definitivamente abrirle las puertas al colombiano. El futbolista es del agrado de Mourinho, Guardiola y Ancelotti.