NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Inglaterra: el Madrid irá a por De Gea pese al nivel de Keylor

Los medios ingleses mantienen que el club blanco volverá a intentar el fichaje del guardameta español el próximo verano. El costarricense está brillando esta temporada.

Actualizado a
Inglaterra: el Madrid irá a por
De Gea pese al nivel de Keylor

En Inglaterra mantienen que el Real Madrid volverá a la carga el próximo verano por David De Gea. En unas informaciones de las que se hace eco ESPN, el guardameta español sería uno de los grandes deseos de Florentino Pérez para la próxima temporada, y volvería a la carga para incorporar al español. 

Pese al nivel ofrecido por Keylor Navas, que volvió a brillar contra el Sevilla llegando a detener un penalti que hubiese supuesto el empate del conjunto andaluz, el presidente blanco no cejaría en su lucha para que De Gea vista de blanco. Hay que recordar que el último día de mercado de fichajes del pasado verano, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Manchester United donde De Gea pasaba a ser portero del club blanco y Keylor Navas se marchaba a los Reds Devils.

De Gea no pudo completar su fichaje tras producirse el envío de informes a la Liga de forma tardía. Según justificó el Real Madrid, "el United envió la documentación del portero a las 0:02 y mandó los contratos a La Liga después de las 0:26 cuando recibió el OK del TMS de la FIFA" superando el límite oficial para inscribir jugadores marcado a las 00:00. El guardameta español renovó posteriormente con el club inglés hasta 2019, ya que tenía contrato hasta el próximo junio. El Real Madrid se habría comprometido en su momento a pagar 10 millones de euros a De Gea en el caso de no completarse su incorporación, como así sucedió. 

Keylor Navas está realizando una gran campaña, donde ha jugado 28 partidos de Liga y 6 de Champions League. Es uno de los jugadores más apreciados por la grada del Santiago Bernabéu y por una afición que señaló con el 79% de los votos en una encuesta realizada por As.com que prefería que el guardameta del Real Madrid fuese el costarricense. Keylor cumplirá 30 años en diciembre, mientras que De Gea llegará a los 26 en noviembre.