NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Suárez se atasca con un gol en 5 jornadas y Cristiano vuela

El uruguayo sólo ha marcado al Eibar durante las últimas cinco jornadas, donde no jugó ante el Getafe. El portugués ha anotado seis, y supera por dos a Suárez.

Actualizado a
Suárez se atasca con un gol en 5 jornadas y Cristiano vuela
LALIGA

Luis Suárez no está viviendo su mejor momento de la temporada de cara a puerta, y se ha atascado en la lucha por la Bota de Oro, que lideran Higuaín y Jonas con 29 tantos. El uruguayo lleva 26 goles, a ritmo de superar su mejor cifra en una temporada, con 31 goles en el Liverpool, que le llevó a compartir la Bota de Oro con Cristiano, pero se ha visto mermado por una mala racha en los últimos cinco partidos. Suárez sólo ha sido capaz de marcar contra el Eibar, quedándose a cero ante el Sevilla, Rayo y Villarreal, sin tener minutos contra el Getafe. 

Con un tanto en cinco partidos, el uruguayo ha visto como Cristiano le superaba en la lucha por ser el máximo goleador de la Liga. El portugués llegó contra el Sevilla a los 28 tantos, marcando seis goles en los últimos cinco partidos, con cuatro tantos en la goleada blanca contra el Celta (7-1), a lo que añade un gol contra el Levante y otro ante el Sevilla, donde falló un penalti, y quedando a cero frente a Atlético y Las Palmas. 

Leo Messi ha sido el jugador con el olfato goleador más afinado en los últimos cinco partidos ligueros. El argentino ha anotado siete goles en cinco jornadas, para llegar a 22 goles en Liga en 23 partidos disputados. Messi es el sexto en la lucha por la Bota de Oro y marcó un tanto ante el Sevilla, tres contra el Rayo, dos contra el Eibar y uno contra el Getafe, quedándose a cero frente al Villarreal tras ceder el lanzamiento de penalti a Neymar después de haber fallado contra Getafe y Rayo.