NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Löw expulsa a Kruse de la selección por indisciplina

"Max Kruse se ha comportado en repetidas ocasiones de manera nada profesional. Eso no lo acepto", explicó el seleccionador germano.

Actualizado a
Max Kruse, con Alemania.
FRANCISCO LEONGAFP

El seleccionador alemán, Joachim Löw, tachó al delantero Max Kruse de la convocatoria de los amistosos contra Inglaterra e Italia debido a actos de disciplina del jugador que le han valido multas de su club, el Wolfsburgo.

"Max se ha comportado repetidamente de forma poco profesional. Eso es algo que no acepto", explicó Löw. "Quiero jugadores que de concentran en el fútbol y en la Eurocopa, también en su tiempo libre. Lo que ha pasado el fin de semana va en contra de lo que espero", agregó.

El sábado por la noche, tras el empate del Wolfsburgo contra el Darmstadt a un gol, Kruse viajó a Berlín para celebrar su cumpleaños en una discoteca y al ver que una mujer le tomaba una foto le arrebató el móvil para borrar la imagen.

Para mala suerte de Kruse, la mujer resultó ser una reportera del diario 'Bild'. Kruse se ha disculpado con la periodista y ha sido multado por el Wolfsburgo, por segunda vez en dos semanas.

La multa anterior ocurrió después de que trascendiera que el jugador había perdido -también durante una visita a Berlín en su tiempo libre- 75.000 euros en efectivo y había puesto una denuncia ante la policía.

"La Eurocopa se acerca y tenemos grandes metas con la selección, Queremos jugadores que estén concentrados y que sean conscientes de que tienen que tener un comportamiento modelo", dijo Löw.