NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se va con Francia a un gol de su mejor registro

El galo, que cumple hoy 25 años, lleva 24 goles este curso, a uno de los 25 que alcanzó la temporada pasada con el Atlético de Madrid.

MadridActualizado a
Griezmann celebra su gol en Gijón.
ELOY ALONSO

Griezmann fue una de las pocas noticias positivas del Atlético en Gijón: puso por delante a su equipo con un soberbio lanzamiento directo que evidenció la plenitud que está alcanzando como futbolista. Defiende, cabecea, asiste, golea y, además, maneja la presión de las faltas; es la segunda que clava este curso, tras la anotada contra Las Palmas en el Calderón, en la primera jornada. Gran noticia para Simeone, que no cuenta con un especialista claro en esa suerte.

Para el francés fue su 17º tanto de la temporada en Liga, que se suma a los cuatro marcados en Champions y tres más en Copa del Rey para un total de 24 este curso. Su mejor marca, de la 14-15, es de 25; es de esperar que, tras regresar de la concentración con Francia en este parón, iguale y supere su registro personal. Al igual que su mejor racha liguera, que ya igualó en Gijón: encadena cinco jornadas viendo puerta. Frente al Betis, el sábado 2 de abril en el Calderón, buscará la sexta.