NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MESSI

"¿La patada de Filipe Luis? No creo que haya mala intención"

Messi habló en El Gráfico de la dura entrada que recibió del jugador atlético y por la que éste vio la tarjeta roja: "Está claro que el reglamento no permite excesos".

Actualizado a
Esta es la patada de Luis Filipe a Messi.
CAPTURA DE TELEVISIONDIARIO AS

Lionel Messi concedió una entrevista a El Gráfico de Argentina en la que habló de la dura patada que recibió de Filipe Luis en la rodilla durante el Barcelona-Atlético de Liga que se disputó el 30 de enero. "No es común que te den una plancha tan arriba, en la rodilla… Son entradas que salen sin buscar lastimar, pero está claro que el reglamento no permite excesos”, ha dicho Messi sobre esa dura entrada.

Undiano Mallenco le mostró la tarjeta roja a Filipe Luis y el Comité de Competición sancionó al jugador del Atlético con tres partidos. El club colchonero presentó recurso ante Apelación y este Comité redujo la sanción a un partido. “El Tribunal juzga y no creo que haya mala fe por parte de nadie”, dijo Messi, que sentenció: "No me gusta hablar de lo que pasa en el campo, las imágenes muestran cosas dentro que es difícil determinar y las que son claras no se pueden definir qué intención hubo, así que ¿para qué crear polémica?”, ha sentenciado.

El pasado 7 de marzo, Filipe Luis, el otro protagonista de la jugada, también se refirió a su expulsión en aquel Barça-Atlético: "Fue roja, no fue un error del árbitro, fue una roja justa. Salí al campo y se acabó, un partido de suspensión y lo cumplí". Y concluyó diciendo: "Messi es el protegido de la prensa y de la Liga".