NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRYSTAL PALACE 0 - LEICESTER 1

Mahrez mantiene al Leicester sumando de tres en tres

Vio puerta en el 34' y no hubo más goles en casa del Crystal Palace. La presión ahora es para el Tottenham, que juega el lunes.

LondresActualizado a
Mahrez mantiene al Leicester sumando de tres en tres
AStv

El Leicester City dio otro pasó más hacia el título de Premier League tras ganar 0-1 al Crystal Palace gracias a otro gol de Mahrez. Y ya van 16. El equipo de Claudio Ranieri aprovechó el mal momento de los de Pardew (13 partidos sin ganar) para meter más presión a sus perseguidores con una victoria que, a la espera de lo que haga el Tottenham contra el Bournemouth, le sitúa ocho puntos por encima de los Spurs a falta de sólo siete jornadas.

Los Foxes, como ya hicieron en los dos últimos encuentros ante Watford y Newcastle, mantuvieron la meta a cero y se aferraron a un solitario gol de su futbolista estrella en el minuto 34 para sumar tres puntos de campeón. El Palace tuvo ocasiones para equilibrar la balanza en la segunda parte pero el equipo revelación del torneo supo sufrir para responder a la victoria del Arsenal contra el Everton en el primer partido de la jornada y mantener a los Gunners a 11 puntos de distancias (aunque con un partido menos).

El Arsenal, no obstante, lograron olvidar la eliminación de la Champions League contra el Barcelona con una cómoda victoria para mantener ciertas opciones de evitar una temporada en blanco. Welbeck encarriló el encuentro con un gol en el minuto siete a pase de Alexis Sánchez y el joven Iwobi, en su primera titularidad en la liga inglesa, sentenció el encuentro poco antes del descanso en un mano a mano con Joel Robles.