NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

"Respetamos al Manchester mucho, lo vamos a estudiar"

"Va a haber una confrontación bonita porque creo que el Manchester tiene estilo, una filosofía de juego que es la de jugar al fútbol", indicó el técnico.

Actualizado a
Laurent Blanc
Facundo ArrizabalagaEFE

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, aseguró hoy que va a estudiar "bien" al Manchester City, su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones y del que tanto él como algunos de sus jugadores admitieron que es "muy bueno".

"Va a haber una confrontación bonita porque creo que el Manchester tiene estilo, una filosofía de juego que es la de jugar al fútbol", indicó el técnico en la página web de su club tras el resultado del sorteo de este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El defensa brasileño Thiago Silva, por su parte, avanzó que van a ser "dos partidos difíciles, como todos los encuentros de Liga de Campeones".

"Vamos a seguir trabajando para intentar ponerle muchos problemas, porque el City siempre es un equipo peligroso, principalmente en contraataque", añadió el brasileño.

El portero alemán Kevin Trapp, reconoció igualmente que será un encuentro "complicado", mientras que el defensa brasileño Maxwell apuntó que aunque los británicos tienen "la misma ambición" que el PSG, confía en sus posibilidades y está preparado para "hacer todo para pasar a semifinales".