NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín quiere estar apto para jugar la ida de la Champions

Su reto es volver el 5 ó 6 de abril para la ida de cuartos. Siempre ha dicho que su gran ilusión es ganar la Liga de Campeones.

MadridActualizado a
Godín quiere estar apto para jugar la ida de la Champions
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Godín sufrió una lesión muscular en el partido de Champions ante el PSV y el tiempo estimado de baja está en torno a las tres o cuatro semanas. El defensa uruguayo se perderá los encuentros ligueros ante el Sporting y el Betis, aunque su gran objetivo es poder jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions que se disputará el 5-6 de abril.

El reto del defensa del Atlético es no perderse ninguno de los encuentros de Liga de Campeones que faltan hasta final de temporada. El uruguayo es básico para el conjunto madrileño, el líder de la defensa y su participación en la futura eliminatoria de cuartos se antoja imprescindible. Godín ya se ha puesto manos a la obra pensando en poder estar cuanto antes ayudando al equipo, aunque sabe que tendrá que apurar para llegar a este partido.

Godín cumplió en el encuentro de Champions ante el PSV 250 partidos oficiales con la camiseta del Atlético y pudo celebrarlo con el pase a la siguiente ronda de la competición europea. El uruguayo ya ha dicho en bastantes ocasiones cuando se le ha preguntado por ello, que su gran ilusión y el título que le falta con el Atlético es ganar la Champions. Por eso, desde que se lesionó ante el conjunto holandés su principal objetivo es estar en el partido del 5 o 6 de abril. Sólo piensa en jugarlo.