NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CASO MARCELO

La CBF responde: "Estamos muy ocupados para hablar de Zidane"

Gilmar Rinaldi, coordinador de selecciones de Brasil, deja un último recado al técnico francés: "Dejen a Zidane por allá. Respetamos, pero no aceptamos".

Actualizado a
La CBF responde: "Estamos muy ocupados para hablar de Zidane"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La tensión entre la Confederación Brasileña de Fútbol y el Real Madrid por la ausencia de Marcelo en la convocatoria no cesa y la última palabra la tuvo Gilmar Rinaldi después de su viaje por Europa para negociar con los clubes los jugadores que podrán tener a su disposición para los Juegos Olímpicos y la Copa América.

El coordinador de selecciones contestó a Zinedine Zidane, que hace unos días desmintió la lesión de Marcelo y la información vertida por la CBF. “Nadie de la CBF se ha puesto en contacto por Marcelo”, dijo el entrenador del Madrid. “Dejen a Zidane por allá”, expresó Grimaldi cuando se enteró de las palabras del francés.

El ‘colega’ de Dunga quiso zanjar el problema con el equipo blanco porque la CBF tiene otros problemas que resolver más importantes que eso. “Estamos muy ocupados como para seguir hablando sobre Zidane”, sentenció.

Nada más aterrizar en Sao Paulo, Grimaldi ya dejó claro la intención de aparcar el asunto, aunque dejando un recado. “Sinceramente no hay nada más que hablar. En la selección actuamos de una forma determinada y estamos tranquilos. Entendemos algunas cosas, pero no aceptamos. De ninguna forma puede perjudicar a Marcelo”