NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Problemas en defensa para Portugal ante el Llagostera

El técnico del Real Valladolid no puede contar con Juanpe y Nikos, y la participación de Marcelo Silva es dudosa ante el equipo gerundés.

ValladolidActualizado a
12/03/16  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL OVIEDO - VALLADOLID 
 Toche y Marcelo Silva
 FOTO: PACO PAREDES / ELOY ALONSO
PACO PAREDESDIARIO AS

Miguel Ángel Portugal tendrá que improvisar en su línea defensiva, sobre todo, si finalmente Marcelo Silva no evoluciona favorablemente de un duro golpe en el costado que recibió en el partido del Oviedo y que le ha impedido entrenarse en estos primeros días de la semana. Los médicos son optimistas, pero lo cierto es que al jugador le sigue doliendo al correr y a estas alturas de semana es duda para entrar en la lista del viernes para afrontar el encuentro ante el Llagostera del sábado.

A este contratiempo hay que añadir las ausencias seguras de Nikos, lesionado para los dos próximos meses de competición, y de Juanpe, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas. Todo indica que Hermoso será titular en el lateral izquierdo y que Borja podría formar pareja con Samuel en el centro de la defensa si finalmente no llega Silva. Tampoco es descartable la presencia de algún jugador del filial en la lista. Centrales como Casado y Cristian entrenan habitualmente con el primer equipo.