NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La seguridad del club borró las fotos de los niños que se colaron en el entrenamiento

Lo hicieron por indicación de los Mossos d'Esquadra, que consideran que las lograron "invadiendo un espacio privado". Dicen que lo volverán a intentar.

BarcelonaActualizado a
GRA187. BARCELONA, 15/03/2016.- Los jugadores del FC Barcelona con los tres niños que, burlando la seguridad del club, han accedido al entrenamiento que el club azulgrana realizaba en la ciudad deportiva Joan Gamper para preparar el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones que mañana disputarán ante el Arsenal. EFE/Andreu Dalmau
Andreu DalmauEFE

La aventura de Rodrigo, Ethain y Anthony, los tres niños que se colaron en el entrenamiento del Barcelona previo al partido de Champions ante el Arsenal en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, no acabó a la perfección.

Los servicios de seguridad del club borraron las fotos que los chavales se hicieron con los jugadores al inicio de la sesión por indicación de los Mossos d'Esquadra, policía autonómica catalana, que consideraban que "las consiguieron invadiendo un espacio privado". Por tanto, se fueron con el gusto de haber participado en un rondo con los mejores del mundo, haber sido manteados y con camisetas firmadas, pero sin fotos con sus ídolos"

Los tres niños se colaron en el entrenamiento del Barcelona previo a la previa de la vuelta de octavos de Champions ante el Arsenal. Los críos, que se metieron aprovechando algún agujero entre la calle y las instalaciones de la Ciutat Esportiva, empezaron primero a gritar "Messi, Messi" para luego irrumpir sobre el césped cuando los jugadores empezaban a hacer el rondo. Lejos de llamar a los miembros de seguridad, los futbolistas metieron a los críos en el centro del rondo y entre aplausos, risas y cachondeo pasaron unos minutos desternillantes. Los miembros de seguridad, muy calmados y que se comportaron a la perfección, los dejaron unos minutos y luego, cuando se vinieron arriba y quisieron ponerse incluso los petos de entrenamiento les acompañaron a la salida, donde les interrogaron y les borraron las fotos de sus móviles. Sin duda, la anécdota del día.

Las fotografías de Fernando Zueras muestran a Piqué haciendo fotos a Neymar con los niños mientras Suárez le hace fotos a Messi con otro de los niños. Luego los jugadores firmaron también camisetas. Podría decirse que los niños tenían preparado el asalto ya que llevaban camisetas, tablets, cámaras de fotos y libretas para recoger las firmas de los ídolos