NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guiño de Pogba a Zidane: "Es un icono, todos le admiramos"

El jugador de la Juventus, en la agenda del Real Madrid, desveló en FIFA.com: "Mi jugador referencia es Ronaldo. Él me hizo amar el futbol. Me encantaba".

Actualizado a
Guiño de Pogba a Zidane: "Es un icono, todos le admiramos"

Paul Pogba, centrocampista de la Juventus y que está en la agenda del Real Madrid, fue entrevistado en FIFA.com. El francés, que este martes cumple 23 años, hizo un repaso de su vida, sus referentes en el fútbol y sus objetivos. Pogba reconoció que le marcó el Mundial de 1998, celebrado en Francia y, sobre todo, la final entre la selección bleu y Brasil (ganaron los galos 3-0). En aquel partido jugaban dos de sus ídolos. "Mi jugador referencia es Ronaldo Nazario. Él me hizo amar el futbol. Me encantaba, porque yo era atacante cuando era más joven. Su técnica, su rapidez, su capacidad para el gol, la diversidad de su juego me gustaba y la admiraba…”, desveló Pogba para, a continuación, lanzarle el enésimo guiño a Zidane, técnico que siempre se ha declarado admirador del jugador de la Juventus: "Y claro, ¡también Zidane! Es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira, y todos queremos emular su carrera".

Con 23 años, Pogba es una de las piezas más codiciados del mercado. Seguido muy de cerca por el Real Madrid, también le tienen en su agenda el Barça, el Manchester United y el PSG. "Mi sueño es hacer una gran carrera y si quiero lograrlo debo adaptarme rápidamente". Este miércoles se juega su pase a los cuartos de final de la Champions (la Juve se entrenta al Bayern) y en el horizonte está su otro gran reto de la temporada: la Eurocopa que se celebra en su país. "He ido ganando experiencia y tengo la suerte de contar para les Bleus. Lo doy todo por la camiseta y el país, así que no tengo problema por aceptar la responsabilidad y trabajar al máximo asumiendo todo lo que eso implica. Mi primer deseo en este cumpleaños es ganar el Scudetto con la Juventus. Y una vez logrado eso, tengo mucha ilusión por ganar mi primer título con Francia...”.