NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: 25 segundos arreglandose el 'moño' ante Las Palmas

Recorrió casi 60 metros en una transición defensiva en el partido ante Las Palmas con los brazos en alto y desentendido del juego. Una actitud poco adecuada.

MadridActualizado a
Bale: 25 segundos arreglandose el 'moño' ante Las Palmas
AStv

Mucho se ha comentado la mala imagen que el Madrid dio en Gran Canaria a pesar de la victoria por 1-2 ante Las Palmas con goles de Ramos y Casemiro. Con todo, Zidane lo dejó claro: "Jugando como en la segunda mitad no vamos a ninguna parte. Estoy preocupado".

Hay una jugada que evidencia lo que Zidane parecía querer decir tras el encuentro. Como la que protagonizó Bale en el minuto 39 del primer tiempo. El galés sorprendió al personal al empezar a arreglar con sus dos manos lo que parecía un problema de la goma que sostiene el moño de su pelo.

Bale comenzó a arreglar su 'moño' en el minuto 39 y 18 segundos y terminó de hacerlo en el 39 y 43 segundos. En total, 25 segundos de reloj con los brazos en alto, andando lentamente mientras recorría unos 60 metros y sus compañeros hacían la transición defensiva. Las Palmas atacaba y él seguía en su empeño capilar. Hasta daba saltos para disimular, pero no presionó un sólo momento el ataque canario...