NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | ARSENAL

La continuidad de Wenger puede hacer salir a Özil y Alexis

Según Mirror, el técnico francés mantiene el pleno respaldo de la junta Arsenal mientras intentan llevar a cabo la renovación del alemán y el chileno, que se plantearían seguir.

Actualizado a
Arsene Wenger cabizbajo en el banquillo del Arsenal.
Tony O'BrienREUTERS

Arsene Wenger viajará a Barcelona en un mar de dudas, tras los malos resultados cosechados en las últimas fechas y la eliminación en la FA Cup frente al Watford de Quique Sánchez Flores. Además los 'Gunners' perdieron 0-2 en su estadio ante el equipo blaugrana, por lo que tendrán casi imposible remontar en el Camp Nou. El equipo londinense ocupa la tercera posición de la Premier, aunque tiene al West Ham, quinto clasificado, a tres puntos. 

Pese a esto, según afirma el medio inglés Mirror, el francés tiene todavía tiene el pleno respaldo de la junta del Arsenal, tanto que podría ser el propio técnico el encargado de decidir cuando abandonar el equipo. En el club son muy conscientes de la frustración extendida en estos momentos entre los aficionados; pese a esto, en el entorno de Wenger afirman que quiere completar su contrato que expira en 2017, y el accionista mayoritario Stan Kroenke y el resto del club siguen confiando plenamente en él.

En esta convulsa situación, el Arsenal habría pospuesto la renovación de Özil y Alexis Sánchez para el final de temporada. El alemán y el chileno son las dos principales estrellas del equipo en este momento, y también estarían esperando movimiento en el banquillo para decidir si amplían su contrato. En Mirror afirman que su renovación pasa por la clasificación del Arsenal entre los cuatro primeros, algo que de momento está en el aire.