NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - JUVENTUS

El Bayern a Pogba: "Felicidades, mañana te aguaremos la fiesta"

El club alemán felicitó el cumpleaños vía Twitter a la estrella de la Juventus, equipo con el que se juega este miércoles el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Actualizado a
El Bayern a Pogba: "Felicidades, mañana te aguaremos la fiesta"
GIUSEPPE CACACEAFP

El humor nunca debe faltar en ningún aspecto de la vida. Y en el fútbol, tampoco. Así lo piensa también el Bayern de Múnich, que ha utilizado su cuenta de Twitter para felicitar su veintitrés cumpleaños a Paul Pogba, estrella de la Juventus, equipo con el que este miércoles se enfrentará por una plaza en los cuartos de final de la Champions League. En la felicitación, el club bávaro reta en clave de humor al jugador para el partido del Allianz Arena.

El club alemán escribió en la red social "Happy Birthday to @juventusfcen's Pogba. Enjoy the celebrations now, we plan to spoil the party tomorrow", que traducido significa "¡Felicidades, @paulpogba! Disfruta de la fiesta de hoy, que mañana tenemos pensado aguártela". El Bayern acompaña el tuit con un vídeo en el que un niño apaga la vela de una tarta que no es suya, fastidiando la fiesta a la cumpleañera.

Bayern y Juventus se verán las caras este miércoles en el Allianz Arena (20:45) para dirimir qué equipo logra el billete para la siguiente ronda de la máxima competición continental. En el choque de ida, disputado en Turín, el resultado fue 2-2. Müller, Robben, Dybala y Sturaro marcaron los goles.