NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA- ARSENAL

Koscielny: "Tenemos un 5% de opciones de pasar"

Koscielny admite que llegan casi entregados al Camp Nou: "No tenemos presión como en la ida y eso nos puede ayudar. Jugamos ante el mejor equipo del mundo".

BarcelonaActualizado a
Kolscielny

Laurent Koscielny, central francés del Arsenal, resumió bien el sentir de los gunners y de su afición en la web oficial del club antes del partido de vuelta del Camp Nou. Advirtiendo el 0-2 de la ida, se puso la piel de cordero: "No tenemos presión como en el primer partido porque jugamos contra el mejor equipo del mundo. Eso nos puede ayudar. No tenemos nada que perder y creo que puede que tengamos el cinco por ciento de posibilidades de clasificarnos. Sería muy importante sacar un buen resultado porque jugamos contra los mejores jugadres del mundo y el mejor equipo en colectivo ta,bién. Tienen mucha calidad, saben tener el control del balón y acelerar cuando el balón les llega a sus jugadores top".

Koscielny reclamó que el equipo recupere las señas de identidad del Arsenal de la primera parte de la temporada: “Necesitamos jugar con libertad y creer en nuestra calidad porque lo hicimos bien durante los primeros seis meses de la temporada. No veo por qué no podemos hacerlo durante el resto de la temporada. Estamos en un periodo de dificultad y necesitamos estar unidos para ser más fuertes, luchar hasta el final de temporada".

Apuesta por la clasificación del Barça y gana 3 euros por cada euro que juegues.