NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tres niños se cuelan en el entrenamiento y los cracks del Barça les meten en el rondo

Al grito de Messi, Messi, tres críos (no familiares de los jugadores) irrumpieron en la Ciutat Esportiva y se convirtieron en sparrings improvisados de los jugadores.

Actualizado a
Tres niños se cuelan en el entrenamiento y los cracks del Barça les meten en el rondo

Tres niños se colaron en el entrenamiento del Barcelona previo a la previa de la vuelta de octavos de Champions ante el Arsenal. Los críos, que se metieron aprovechando algún agujero entre la calle y las instalaciones de la Ciutat Esportiva, empezaron primero a gritar Messi, Messi para luego irrumpir sobre el césped cuando los jugadores empezaban a hacer el rondo. Lejos de llamar a los miembros de seguridad, los futbolistas metieron a los críos en el centro del rondo y entre aplausos, risas y cachondeo pasaron unos minutos desternillantes. Los miembros de seguridad, muy calmados y que se comportaron a la perfección, los dejaron unos minutos y luego, cuando se vinieron arriba y quisieron ponerse incluso los petos de entrenamiento. Sin duda, la anécdota del día.

Las fotografías de Fernando Zueras muestran a Piqué haciendo fotos a Neymar con los niños mientras Suárez le hace fotos a Messi con otro de los niños. Luego los jugadores firmaron también camisetas. Podría decirse que los niños tenían preparado el asalto ya que llevaban camisetas, tablets, cámaras de fotos y libretas para recoger las firmas de los ídolos.