NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cabreo de Isco en el cambio: tiró el abrigo y las espinilleras

El malagueño fue sustituido por Kovacic en el 60' y no se lo tomó nada bien. Al pisar el banquillo lanzó la sudadera que le dieron, una botella de agua y las espinilleras.

Actualizado a
Cabreo de Isco en el cambio: tiró el abrigo y las espinilleras
LALIGA

Isco volvió a protagonizar un momento polémico en el banquillo del Real Madrid. El malagueño fue el primer elegido por Zidane para ser sustituido y no se lo tomó nada bien. Nada más dejar su lugar a Kovacic en el minuto 60 y recibir un cariño del técnico mientras salía del campo, el 22 madridista dejó escapar su enfado cuando llegó al banquillo. Y eso que Pepe intentó calmarlo. Las cámaras de televisión captaron cómo Isco tiró el abrigo que le dio uno de los utileros del Real Madrid, lanzó también una botella de agua y se quitó con un gesto de rabia las espinilleras mientras pisaba uno de los asientos.

Cabreo de Isco en el cambio: tiró el abrigo y las espinilleras
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

No es la primera vez que el centrocampista de Arroyo de la Miel tiene problemas por su actitud. Con Benítez tuvo un encontronazo tras hacer una broma sobre la suplencia de Kroos en El Madrigal y después tuvo problemas cuando un ayudante del entonces técnico blanco le 'cazó' riéndose en un gol del Rayo en el Bernabéu.