NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ibra confirma su salida del PSG: "Si sustituyen la Torre Eiffel por mi estatua, me quedo"

El delantero sueco no dudó en bromear y fue tajante cuando le preguntaron por su futuro: "De momento no seguiré en el PSG la próxima temporada".

Actualizado a
Ibra confirma su salida del PSG: "Si sustituyen la Torre Eiffel por mi estatua, me quedo"
REUTERS

Zlatan Ibrahimovic eligió un buen día para hablar de su futuro y confirmar su salida del París Saint Germain. El delantero sueco fue el hombre del partido de su equipo ante el Troyes, al que vencieron en su campo por 9-0. Ibra marcó cuatro de esos nueve goles y el conjunto parisino pudo celebrar el título de liga gracias a esta nueva victoria.

"Me lo estoy pasando bien, pero no sé qué va a pasar el próximo año. Estoy feliz, tengo buena relación con los fans y con el club. Por el momento no voy a seguir en el PSG la próxima temporada. Todavía tengo un mes y medio aquí. Si sustituyen la Torre Eiffel por mi estatua, me quedo, lo prometo", bromeó el delantero en los micrófonos de BeInSport.

Ibrahimovic tiene contrato con el PSG hasta final de temporada y la renovación no se ha valorado. Tanto que se especula que su futuro está en la Premier League: el Manchester United estaría interesado en fichar al ariete.  "A mí me gustaría verlo en la Premier League", dijo Mino Raiola, agente del jugador hace unos meses. "Creo que es una competición que está hecha para él; por su fuerza, su habilidad, su técnica. Además, tiene estadios fabulosos y un ambiente fantástico", agregó. Hace unos días era Thierry Henry el que afirmaba que "había oído que Zlatan quería fichar por el Arsenal".

La gran temporada de Ibrahimovic con el PSG (lleva 35 goles hasta el momento en todas las competiciones, con 27 en la Ligue 1 y 4 en Champions) garantiza que el internacional sueco tenga varias propuestas sobre la mesa.