NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, elegido Jugador de la Semana de la Champions

Es la quinta vez en esta temporada que el delantero portugués se impone en esta votación. Hulk, con dos, Messi y Zoet, portero del PSV, los otros vencedores.

Actualizado a
Cristiano, elegido Jugador de la Semana de la Champions

No para. Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser nombrado Jugador de la Semana de la Champions League. El delantero portugués acumuló el 56% de los votos, imponiéndose a Ibrahimovic (PSG, 34%), Hulk (Zenit, 6%) y Schürrle (Wolfsburgo, 4%). El luso, además, ya fue elegido Mejor Jugador de la Semana también en el encuentro de ida de los octavos. En esa ocasión , recibió el 40% de los votos. En total, Cristiano ha sido nombrado Jugador de la Semana en cinco ocasiones en esta campaña: lo fue en la Jornada 1 (42% de los votos), Jornada 2 (28%) y la Jornada 6 (51%), a las que hay que unir las dos veces de los encuentros de osctavos.

Sin embargo, donde choca la escasa presencia madridista es en el Once de la Semana: sólo aparece un jugador, Cristiano, siendo el PSG, con cuatro jugadores, el equipo que más futbolistas aporta (Marquinhos, David Luiz, Di María e Ibrahimovic). Le sigue el Benfica, con otros tres jugarores (el portero Ederson, el zaguero Samaris y la joven promesa Renato Sanches). Con un jugador, aparte del Madrid, aparecen el Chelsea (Diego Costa), el Wolfsburgo (Schürrle) y el Zenit (Zhirkov).