NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué niega un lío con el Barcelona por el Periscope

El futbolista del Barcelona compartió un tuit de una periodista de La TDP y añadió: "Ya era hora de que alguien dijera la verdad. Gracias"

Actualizado a
Piqué niega un lío con el Barcelona por el Periscope

Gerard Piqué desmintió a través de Twitter que hubiera recibido algún aviso por la emisión de sus vídeos en Periscope. El central del Barça mostró su opinión tras hacer retuit a un comentario de una periodista de La TDP, que escribió: "Piqué no ha recibido ningún aviso por el tema 'Periscope'", a lo que el propio Piqué añadió en el retuit "Ya era hora de que alguien diga la verdad. Gracias".

Los vídeos de Piqué en Periscope se han convertido en toda una costumbre para el central blaugrana después de los partidos del Barça. En ellos, el central responde a las preguntas que le hacen sus seguidores sobre la actualidad del fútbol, del Barça e incluso invita a participar a sus compañeros en el vídeo. Se especuló que al Barça no le gustaba que el central hiciera los Periscopes, e incluso el presidente de la LFP, Javier Tebas, anunció más control sobre estos vídeos, pero el central lo ha desmentido a través de las redes sociales.