NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

'Venden' a Parejo en una tienda de artículos de segunda mano

Un bromista ha creado un perfil del Valencia y ofrece al jugador por un precio de 30 millones de euros. Durante unas horas, también aparecía Abdennour.

Actualizado a
'Venden' a Parejo en una tienda de artículos de segunda mano

El Valencia podría descubrir un nuevo filón en el mercado de traspasos. El camino se lo indican sus aficionados. Un bromista ha creado un perfil del club de Mestalla en Wallapop, un conocido portal web de compraventa de artículos de segunda mano, y, harto de los resultados de su equipo, ha puesto en el mercado a jugadores del equipo che.

El objeto de las iras y burlas de este hastiado aficionado anónimo ha sido Parejo, al que describe como "Centrocampista. Lo vendo porque no corre ni nace na" y ofrece en este mercadillo por 30 millones de euros.

Durante unas horas también ha estado a la venta Abdennour. Al defensa tunecino, por el que se pedían 23 millones de euros, estaba etiquetado como "A estrenar, no me sirve".

Ampliar

¿Qué es Wallapop?

Wallapop, la tienda donde se ha ofrecido a Parejo y Abdennour, es un mercadillo virtual de segunda mano donde sus usuarios pueden comprar y vender artículos de segunda mano de todo tipo: ropa, vehículos, teléfonos móviles... No permite vender alimentos, animales, medicamentos, armas ni artículos que vayan contra la ley.

Cuenta con más de seis millones de usuarios y persigue poner en contacto a compradores y vendedores cercanos que luego intercambian los productos de forma presencial. Tiene web y aplicación para Android e iOS.

El mercadillo advierte en su web de que tomará medidas si detecta perfiles falsos. De hecho, el anuncio de Abdennour ya fue retirado y también albergó otro por Barragán.