NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aubameyang: "Le prometí a mi abuelo que jugaría en el Madrid"

La estrella del Dortmund lo reconoció en 'L'Equipe' el 20 de febrero: "Era de Ávila y se lo dije antes de fallecer. Es difícil, pero lo tengo en mente".

Actualizado a
Aubameyang ya confesó sus intenciones de fichar por el Madrid en L'Equipe Magazine.
PATRIK STOLLARZAFP

El pasado 20 de febrero, Aubameyang ya desveló sus intenciones con respecto a su futuro en una entrevista en L'Equipe Magazine: "Antes de fallecer, en 2014, le prometí que un día jugaría en el Real Madrid. Mi abuelo era de Ávila. Se lo dije y sé que es complicado, pero es algo que tengo en mi mente". El africano tiene un referente muy madridista en su ideario futbolístico. "Celebro los goles con una voltereta en homenaje a Hugo Sánchez, he visto muchos vídeos en internet y le sigo desde crío". no oculta su aspiración de venir a la Liga española. "Al Madrid o a otro gran club de esa Liga, sería también un bonito regalo para mi madre, que es española".

Aubameyang está siendo la sensación de la Bundesliga al unir su prodigiosa velocidad a un nuevo rol como delantero total. Lleva 32 goles en partidos oficiales este curso en apenas 37 partidos. "He pasado muchas horas delante de la portería para sacarle más rendimiento a los remates con ambas piernas, de cabeza, como nueve...", explicó. El delantero tiene contrato con el equipo amarillo hasta 2020 aunque cuenta con la ventaja de ser comunitario al tener pasaporte francés.