NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ha cerrado un acuerdo con Aubameyang

El Borussia Dortmund se rebrinca por la negociación entre el club blanco y su jugador y responde pidiendo cien millones de euros "innegociables". Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre de los Eibar – Real Madrid en vivo.

Actualizado a
El Real Madrid ha cerrado un
acuerdo con Aubameyang
ASTV

El goleador más en forma de Alemania, Aubameyang, ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid. Ahora falta conseguir que su club, el Borussia Dortmund, se avenga a negociar el precio del futbolista africano, por el que pide cien millones de euros.

La prensa alemana informa abiertamente del trato entre Pierre-Emerick Aubameyang y el Real Madrid, deslumbrado por los 32 goles en los 37 partidos que lleva disputados esta temporada el ariete, que llegó a la Bundesliga procedente del Saint Etienne por un precio, nueve millones, más de diez veces inferior en el que ahora le tasa su club.

El problema es que su club, el Dortmund, se ha enfadado por el acuerdo entre el Madrid y su futbolista y no cede en sus exigencias económicas. No bajará un euro los cien millones que pide por el goleador.

Aubameyang, de 26 años, habría cerrado el acuerdo para su traspaso con el propio Zidane, que es el que ha insistido en su contratación. En Alemania se da por hecho tanto el acuerdo entre Aubameyang y el Madrid como los obstáculos que su club pondrá para su traspaso.

El conjunto merengue no esta solo en la puja por el atacante del Borussia Dortmund. ¿Quién se hará con sus servicios? , ya se puede apostar por ello.