NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

La prensa catalana, con Alaba y el Nou Camp Nou como estrellas

Los diarios de Barcelona recogen en sus portadas la posibilidad de fichar a Alaba la temporada que viene y el proyecto del estadio del Barça.

Actualizado a
La prensa catalana, con Alaba y el Nou Camp Nou como estrellas
WOLFGANG RATTAYREUTERS

David Alaba es el nombre del día para Mundo Deportivo. El central austríaco de Bayern es para el diario deportivo del Grupo Godó la apuesta para la defensa de la temporada que viene, aún conscientes de que la posibilidad de que fiche por el Barcelona es muy complicada. Pese a ensalzar sus cualidades, los ‘peros’ que incluyen en la información son más de determinantes; el precio (60 millones) y que tenga contrato hasta 2018 y “otras novias”, complicarían su fichaje.

Para Sport, en cambio, ofrece a sus lectores una amplia guía de todo lo que debe saber del ‘Espai Barça’, el faraónico proyecto que la directiva del Barcelona quiere comenzar en 2017 y que tiene que transformar toda la zona del Camp Nou. Además informan de que el Barça le dará permiso a Neymar para que vaya a los Juegos de Río.

L’Esportiu, a su vez, insiste también con el Nou Camp Nou y mantiene una información en la que se pregunta si el club tendrá recursos económicos suficientes como para poder afrontar la obra, mientras que recuerda que el Barcelona debe recibir aún los permisos de obra por parte del Ayuntamiento y la afinidad con los vecinos.