NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Muere Perfumo tras sufrir una caída por una escalera

El exdefensor de Racing de Avellaneda, Cruzeiro y de la selección argentina sufrió una rotura de craneo. El percance tuvo lugar en un restaurante.

Actualizado a
Roberto Perfumo, exjugador de la selección argentina.
DIARIO AS

Brasil vs Argentina

Roberto Perfumo murió este jueves tras sufrir una fractura de cráneo y por consecuencia la formación de un coágulo al caer por una escalera cuando se encontraba en un restaurante de Puerto Madero en la madrugada de este jueves.

El director del servicio de ambulancias SAME, Alberto Crescent, explicó lo sucedido a los medios de comunicación. Alrededor de las 2.26 de esta madrugada a través de la central 107 se solicitó un auxilio para la calle Olga Cossenttini 791, de un restaurante, y el diagnóstico era de una persona caída. Se acercó la ambulancia y procedió a las primeras atenciones y se encontró con que era el señor Roberto Perfumo que había sufrido un traumatismo.

El titular del Same agregó que se lo trasladó de inmediato al hospital Argerich y se confirmó allí que el traumatismo era de gravedad, con pronóstico reservado.

Roberto Perfumo tenía 73 años. Y se encontraba cenando en el restaurante Carletto cuando se produjo el accidente. Según los últimas informaciones la caída se produjo porque Perfumo habrÍa sufrido un ACV.

El exjugador falleció tras estar internado en la clínica Los Arcos de Palermo.