NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Benítez cerca de ser técnico del Newcastle por tres temporadas

El técnico madrileño firmará con las ‘urracas’ por dos o tres temporadas con el fin de sacar al equipo de posiciones de descenso.

Actualizado a
Benítez cerca de ser técnico del Newcastle por tres temporadas
AStv

Rafa Benítez será el nuevo técnico del Newcastle para las dos o tres próximas temporadas en las próximas horas. El técnico madrileño está a punto de volver a un banquillo tres meses después de salir del Real Madrid con el fin de sacar a las ‘urracas’ de las posiciones de descenso.

El equipo inglés tiene intención de rescindir el contrato de su actual técnico, McClaren, en las próximas horas después de convencer al exentrenador del equipo blanco. Las negociaciones no están siendo fáciles ya que Benítez ha exigido un proyecto con notable inversión en fichajes con el que el Newcastle volvería a ser un equipo puntero en la Premier la próxima temporada.

Si la negociación se cierra, Benítez regresaría a la Premier League después de pasar por otros equipos ingleses como el Chelsea (2012-2013) y el Liverpool (2004-2010).

Owen: "Está desesperado por volver a entrenar"

Michael Owen aseguró en su cuenta de Twitter que Benítez está "desesperado" por volver a entrenar a un equipo tras ser despedido en enero del Real Madrid: "Hablé hace un par de semanas con él. Está desesperado por volver a entrenar y dijo que la Premier League era su preferencia".