NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Assou-Ekotto y sus botas: "No quiero marcas, son de Ebay"

El lateral camerunés del Saint-Étienne no quiere sentirse un "prostituto de las marcas" y compra sus botas en Ebay. "No son caras", añadió.

Actualizado a
El futbolista camerunés Benoit Assou-Ekotto subió a su cuenta de Instagram este par de botas de fútbol, que posiblemente compró en Ebay.
Instagram Benoit Assou-Ekotto

Benoit Assou-Ekotto está dispuesto a romper la moda de las marcas en el mundo del fútbol. El lateral camerunés del Saint-Etienne francés, lejos de los lujos y las extravagantes botas que lucen algunos futbolistas, sólo ha gastado 23 libras (30€) para comprar unas botas en Ebay. En declaraciones a Canal + explicó cuál es su razón para comprarse las botas en este poprtal de internet.  "Prefiero ser libre que prostituirme para una marca". El jugador quedó libre este verano tras terminar su contrato con el Tottenham y fichó por el Saint-Etienne.

Poco después, el lateral argumentó que su decisión se debe más a rechazar las modas que atizar a las marcas. "Ir a la moda es caro, pero tu puedes destacar más siendo vintage. Compré las botas por 30 euros. Es un buen precio para unas botas cómodas. Las puedes encontrar en Ebay, y no son caras", explicó.