NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | CABRAL

"¿El Valencia? Son rumores"

"A mí no me ha llegado nada y a mi representante tampoco, pero es lógico que los rumores surjan. También apareció el de la Lazio y al final no pasó nada".

Actualizado a
Cabral: "¿El Valencia? Son rumores"
Diario AS

El defensa argentino del Celta de Vigo Gustavo Cabral calificó hoy de "rumores" las noticias sobre un posible interés del Valencia por incorporarle a su plantilla de cara a la temporada 2016-17.

"Son rumores. A mí no me ha llegado nada y a mi representante tampoco, pero es lógico que los rumores surjan. También apareció el de la Lazio y al final no pasó nada. Yo no me quiero descentrar de lo que es el Celta. Pienso en el Celta y vivo para el Celta", comentó el futbolista en su comparecencia ante varios medios de comunicación.

El futbolista finaliza contrato con el club gallego el próximo 30 de junio, aunque la entidad que preside Carlos Mouriño cuenta con una opción para prorrogarlo unilateralmente. De momento las negociaciones para una posible ampliación de contrato están paralizadas.

"No han hablado con mi agente ni conmigo. El tema sigue paralizado, esperamos más adelante poder hablar. Como dije siempre, yo solo pienso en el Celta, en hacer bien las cosas y en ir partido a partido", explicó Cabral, quien, no obstante, admitió que le gustaría aclarar su futuro cuanto antes.

"Es obvio que uno como profesional quiere tener las cosas resueltas lo antes posible, más que nada porque también tiene una familia detrás y porque la cabeza del jugador también es importante. Pero ya me tocó renovar dos años atrás y lo hice cuando estaba en Argentina, por eso tampoco tengo tanto apuro", subrayó.