NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Medrán: "El Barcelona también tiene sus puntos débiles"

El mediocentro, cedido por el Real Madrid, se ha abierto paso en el once de Fran Escribá y no descarta sorprender el sábado en el Camp Nou al Barça.

Actualizado a
Medrán: "El Barcelona también tiene sus puntos débiles"
GETAFECF

El peroné de Álvaro Medrán está plenamente recuperado y bien que lo agradece el Getafe. El cordobés cedido por el Real Madrid ha vuelto a hacerse un sitio en el equipo de Fran Escribá y está feliz, tanto que no descarta sorprender al Barcelona en el Camp Nou el próximo sábado: “El Barça está en un gran momento de forma y con una racha buenísima, pero también tiene puntos débiles como todos los equipos. Tendremos que buscarlos y hacerles daño. Sacando el máximo posible tendremos nuestras opciones, sabiendo que es uno de los partidos más difíciles”.

Aunque los azulones llevan ocho jornadas sin ganar, la forma en que se produjo el empate en el último partido ha devuelto parte de la confianza perdida al equipo. Además, con nuevo sistema y tres centrocampistas, algo que beneficia a Medrán: “Cambiamos algunas cosas y sobre todo conseguimos puntuar. Necesitábamos la victoria, pero ese punto nos ha dado moral y somos más positivos de cara a sacar puntos en los próximos partidos”.

La salvación es ahora el único objetivo dentro del vestuario: “Tenemos plantilla y cualidades para sacar este equipo adelante. Queremos mantener la categoría y no pensamos en otra cosa”.

Finalmente, el mediocentro mostró su admiración por uno de sus rivales del sábado: “Si me tuviera que quedar con un jugador del Barcelona me quedo con Iniesta. También porque juega en una posición parecida a la mía”.