NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sun: Ibrahimovic, convencido de que jugará en el United

Según el medio inglés, el delantero sueco, que acaba contrato el próximo junio, sólo tiene en su cabeza jugar en el equipo que actualmente dirige Van Gaal.

Actualizado a
Sun: Ibrahimovic, convencido de que jugará en el United

Según afirma el medio inglés The Sun, "Ibrahimovic está totalmente convencido de que la temporada que viene jugará en el Manchester United". El delantero sueco acaba contrato al final de temporada con el PSG, y parece que no renovará. Ibrahimovic está cumpliendo su cuarta temporada con el equipo francés y su etapa en París llega a su fin.

El United ya está planeando el escenario de la temporada que viene, donde la incorporación de un delantero es prioritaria. Sobre su futuro, Ibrahimovic comentó en rueda de prensa: "Tengo otros tres meses aquí y, a continuación, ¿qué pasará? Van a suceder grandes cosas". La Premier League es, junto a la Bundesliga, la gran liga que le falta por probar, tras pasar por los tres equipos tradicionalmente más potentes de Italia (Juventus, Inter y Milan) y jugar una temporada en el Barcelona. El sueco opinó sobre la posibilidad de jugar en Inglaterra: "Digamos que estoy en buena forma, cada uno es tan viejo como se siente, no como dice el carnet de identidad", con lo que parece descartar las ofertas que le alejarían del fútbol de élite a países más exóticos.

Ibrahimovic lidera la tabla de goleadores en liga francesa con 23 tantos, 10 goles más que Batshuayi, su primer perseguidor perseguidor. A esto le suma tres goles en Champions y cuatro en copa para un total de 30 goles en 33 partidos.