NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid fue una ametralladora: 38 disparos ante el Roma

Cristiano disparó cuatro veces a puerta. El Madrid es con estos números el equipo que más ha rematado por partido en esta Champions.

Actualizado a
El Madrid fue una ametralladora: 38 disparos ante el Roma
BEIN SPORT

El Real Madrid fue una auténtica ametralladora ante el Roma. Los blancos tuvieron 38 disparos, de los cuales 11 fueron a puerta, 15 fuera y los otros 12 los paró Szczesny. Una capacidad ofensiva que sólo se vio traducida en dos goles (Cristiano y James), pero que deja claro el potencial ofensivo del equipo. Prueba de ello es que el Madrid triplicó los números de su rival: el Roma tuvo 11 disparos (cuatro a puerta, cinco fuera y dos paradas de Keylor).

El jugador que más encaró a puerta fue Cristiano (con cuatro disparos a portería), seguido de Kroos y James, con dos, y Marcelo, Casemiro y Modric, con uno. El portugués también lidera la lista de los disparos fuera, con cuatro remates. Les siguen el también goleador James (3), Marcelo (3) y Bale, Modric, Danilo y Lucas Vázquez, cada uno con un disparo fuera. 

Esos 38 remates están por encima de los números habituales del Real Madrid. Los blancos promedian 23 disparos por partido en esta Champions, 15 por debajo de las veces que remataron ante el Roma. Con este torrente de remates, el Real Madrid se ha colocado como el equipo que más ha rematado en esta Champions en un mismo partido.