NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, indignado de nuevo por los horarios de la Liga

Cerrará la jornada 30 el domingo a las 20:30, en semana de Champions. La Liga le ha comunicado al Atleti que en caso de que la jueguen los horarios se modificarán.

Actualizado a
Griezmann durante el partido contra el Valencia.
Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

El Atlético de Madrid vuelve a sentirse agraviado por parte de la Liga en forma de horario tras publicarse cómo se llevará a cabo la jornada número 30, que comenzará el 8 de abril, viernes, con el partido entre el Granada y el Málaga.

El Atlético cerrará el fin de semana visitando Barcelona para medirse al Espanyol, el domingo día 10 de abril a las 20:30. Dos días después comenzará la vuelta de los partidos de cuartos de final de la Champions League en la que el club rojiblanco pretende estar, aunque previamente tendrá que eliminar al PSV tras el empate sin goles de la ida de los octavos. La Liga le ha comunicado al Atlético que en caso de que el equipo pase de ronda, y juegue los cuartos en martes, el horario se podría modificar. También que si se enfrentan a un equipo español los horarios cambiarán para que ambos clubes tengan el mismo descanso antes del choque europeo. 

Aunque el horario de la jornada está abierto a modificaciones, no se entiende desde dentro del club que al Real Madrid y al Barcelona les hayan adjudicado el primer y el tercer partido del sábado, mientras que al otro equipo que continúa con posibilidades en Champions como es el Atlético le pongan a cerrar la jornada del domingo. 

Hay que recordar que el Atlético disputó cuatro partidos en diez días, después de que la Liga, cuya máxima cabeza visible es Javier Tebas, colocase al club rojiblanco a cerrar el fin de semana de la jornada 25 de Liga recibiendo al Villarreal en el Vicente Calderón el domingo 21 de febrero a las 20:30, cuando disputaba un partido de Champions League el miércoles 24 en Eindhoven. Tras llegar a España el jueves a las 6 de la mañana, el Atlético abrió el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid a las 16:00. Por último, comenzó la jornada de Liga entre semana el martes a las 20:00 recibiendo a la Real Sociedad. El Atlético, pese a la saturación de partidos, sumó 7 puntos de 9 posibles y empató en el partido de ida de Champions.