NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Trashorras: "El partido contra el Eibar es fundamental"

El centrocampista del Rayo Vallecano declaró que el próximo partido que disputarán frente al Eibar es "fundamental" para sus opciones de permanencia.

Actualizado a
Roberto Trashorras.

Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que el próximo partido que disputarán frente al Eibar es "fundamental" para sus opciones de permanencia, a la vez que lamentó la derrota en el último encuentro frente al Espanyol, que calificó como "dura y dolorosa".

"La derrota contra el Espanyol fue dura y dolorosa porque veníamos con la intención de hacer un buen partido, de ganar, de volver a meter otro rival ahí y de dar un golpe encima de la mesa. Creo que las sensaciones venían siendo buenas en esta segunda vuelta, pero no pudo ser", dijo Trashorras.

Contra el conjunto catalán, el Rayo volvió a encajar dos tantos, una cifra que está siendo la media en la segunda vuelta, y suma sesenta goles en lo que va de campeonato.

"Es difícil estar cada partido remontando y teniendo que hacer tres o cuatro goles para ganar. Creo que tenemos que solucionar cuanto antes eso, porque creo que somos un equipo que al final crea ocasiones y hace goles. Es cosa de todos mejorar defensivamente", apuntó Trashorras, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El futbolista gallego restó importancia a las palabras de Paco Jémez en rueda de prensa, que dijo que, ante la cantidad de goles encajados de su equipo, "entendería que el club buscara otro entrenador".

"Los responsables somos todos. Él pone a los jugadores y los que actuamos somos nosotros. Los que estamos en los saques de esquina y las faltas somos todos, desde el portero al último delantero. Cuando defendemos, defendemos todos. Cuando atacamos, atacamos todos. Vemos que muchas veces los fallos no son solo de los defensas. Son de gente que estamos allí, que tenemos que defender mejor e intentar que no encajemos goles", manifestó.

El próximo sábado, el Rayo recibe al Eibar con la obligación de ganar para no complicarse las opciones de permanencia.

"Es un partido fundamental y no debemos pensar más allá. Es clave para quitarnos todo esto del partido de hoy y fundamental la afición en nuestro campo. El Eibar es un rival complicado que está en una situación más cómoda, pero nos estamos jugando mucho y para nosotros es mucho más importante", confesó.

Una de las bazas que intentará jugar el Rayo frente al Eibar será la de tener el apoyo de su afición, a la que apeló el capitán Trashorras.

"Creo que es momento de estar todos unidos y de tener animo. Creo que en estos momentos difíciles es el momento en el que más optimismo tiene que haber, más energía, más ilusión, porque al final estoy seguro de que lo vamos a conseguir", concluyó.