NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - PSG

Blanc: "Queremos imponer nuestra idea, es un gran reto"

"Cada encuentro tiene su historia, en cualquier caso, nosotros queremos imponer nuestra idea, es un gran reto para el PSG", dijo el técnico francés.

Actualizado a
El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc durante el entrenamiento del equipo en Stamford Bridge.
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, tiene claro que deben "imponer" su idea ante el Chelsea en el partido de vuelta de octavos de final para la 'Champions', aunque sabe que este año será "más difícil" que la temporada pasada, cuando empataron en Londres (2-2) para conseguir el billete.

"No creo que tengamos la referencia de los últimos partidos jugados aquí", dijo Blanc. "Cada encuentro tiene su historia, en cualquier caso, nosotros queremos imponer nuestra idea, es un gran reto para el PSG", manifestó el técnico galo en rueda de prensa, consciente de la "dificultad" de un estadio como Stamford Bridge.

"Queremos clasificarnos, pero el Chelsea también. Creo que este partido será más difícil que el del año pasado, pero si queremos conseguirlo tenemos ese ejemplo cercano. Nuestro objetivo es ese", insistió Blanc.

"El Chelsea tiene varios jugadores que se proyectan hacia adelante rápidamente. Tiene jugadores que son rápidos, como Willian, con mucho peligro. Además, pueden traer peligro en la meta contraria con jugadores para como Diego Costa. Es un jugador muy bueno, me gusta mucho", añadió el preparador del PSG.

Por otro lado, Blanc destacó la importancia que ha ido ganando el club francés en el Viejo Continente desde que el proyecto echase a andar hace cuatro años. "Vemos el progreso del club, es joven todavía, pero el París Saint-Germain se ha ganado el respeto en Europa. El PSG ya es tomado en serio a nivel europeo", agregó.

Por último, Blanc reconoció que no puede confirmar la presencia de Marco Verratti. "Él no está seguro para el choque. Veremos cómo responde después del entrenamiento y decidiremos este miércoles antes del partido. Marco es un jugador importante para nosotros. Hay que esperar y ver ...", sentenció el míster del PSG.